688705757
965 495 171
aspe@tiendasbordalo.com
Política de Devoluciones y Envio Seccion de Interes

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE

Prendas serigrafiadas o bordadas.
Prendas personalizadas o estampadas.
Prendas o artículos manchados.
Prendas devueltas sin su embalaje original podrán sufrir una depreciación de su valor real.

Si desea comprobación de tallas, colores o calidades solicite muestras o póngase en contacto con nuestros comerciales para que puedan asesorarle antes de confirmar su pedido.

  • El importe de las devoluciones se realizaran mediante la misma forma de pago realizada, ya sea por el total del pedido o de forma parcial.
  • El plazo de comunicacion de un producto defectuoso  no sera superior a 5 dias desde la fecha de compra, pudiendo realizar dicha comunicacion via electronica, haciendo referencia al numero de pedido.
  • Una vez aceptada la devolucion, se recogera la mercancia defectuosa con portes a cargo del vendedor, que una vez verificada y comprobada la mercancia  y que se ajuste a las condiciones de devolucion, se le comunicara al cliente y se procedera a realizar la devolucion del importe del pedido total o parcial por el mismo metodo de pago en un plazo no superior a 48h.

 

Para mas información sobre devoluciones segun producto, puede ponerse en contacto en el mail info@bordalobenidorm.com

 

 

POLITICA DE ENVIOS

Gastos de Envio: Los gastos de envio estaran reflejados justo antes de la confirmacion de pedido. En caso de selección por agencia de transporte, se mostrará el precio final segun condiciones del pedido. En caso de recogida en tienda, los portes seran gratuitos. 

De forma puntual, se podran establecer envios por agencia de transporte gratutios a partir de un importe, que sera informado justo antes de realizar la confirmación del pedido.

 

Entregas: Las entregas por mediacion de agencia de transporte en peninsula, sera entre 24 y 48 h. desde la confirmacion del pago del pedido, a no ser que se establezcan trabajos o servicios de personalización de prendas u objetos, que en ese caso, se le comunicará al cliente el plazo correspondiente  a la entrega.

El cliente estara informado en todo momento en los procesos de preparado y entrega del pedido mediante email.

  Sección de Interes
  Nuestra Empresa
  Tiendas Bórdalo
  C/ DR. MARAÑON, 17
  03680 ASPE Alicante 
  España
  965 495 171
  aspe@tiendasbordalo.com
Siguenos en Facebook
GCSSoftware ® 2021